viernes, 29 de julio de 2011

29/6 - 29/7 MK

Pensar que te conozco hace tres años, eramos amigos y mira hoy cumplimos un mes de novios aunque estamos hace más, fue todo rápido y muy loco pero me encanta. Y en este tiempo me di cuenta que sos la única persona que me hace feliz. No te das una idea de lo bien que me hace estar con vos. Sinceramente sos lo más lindo que tengo y sin dudas cambiaste mi vida, para bien.. obviamente. Perdon por mis celos (que son muchos) y no es porque desconfie, si no porque no te quiero perder y odio ser así pero que se yo me sale así. Gracias por bancarme siempre, por escucharme aunque diga muchas boludeces juntas jajaja, gracias por ser como sos conmigo, sos unico, como voy no hay dos. Me encanta tenerte para mí, me encanta estar así con vos, y como te dije: no te quiero perder por nada del mundo y menos por boludeces y puterio, prometimos no volver a enojarnos por cosas que inventa la gente, yo confio en vos y espero que vos también en mi. Yo creo que demás esta decirte que solamente me importas vos, que yo quiero estar con vos y nadie más. Gracias por todo cosita linda. Te amo con todo mi corazón.
¡¡Feliz mes, por muchos más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario