lunes, 18 de julio de 2011

No quiero más peleas, dios, estoy harta de que inventen pelotudeces de nosotros dos. Una relación es de a dos, no de a tres, pero como dice el grupo del facebook... siempre esta la puta que no sabe contar. Hoy lloraba de la impotencia porque no puede ser que sean tan así, tan busca pija, todavia no puedo creer con que necesidad de inventar semejante pelotudes? Y que lleguen a tal punto que casi nos peleamos. Lo ultimo que quiero es pelearme con vos. Y no te miento al decirte que solamente quiero estar con vos, que te amo a vos y a nadie más. Yo con vos me siento bien, me siento feliz, me siento segura, siento que me queres. Me transmitis una confianza, con un beso, con un abrazo, o cuando me miras. Una paz. Y no quiero perderte nunca, y menos por estas cosas. Yo no les daba importancia porque yo confio en vos, te conosco mas que nadie, hace tres años nos conocemos. Te pensas que no se lo que vas a hacer y lo que no? yo se bien. Y no me importan lo que digan, la verdad.. pero lo de hoy te juro que me saturó, agotó mi paciencia. No me quiero pelear más con vos. No te das una idea de lo que te amo y de lo indispensable que te estas volviendo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario