martes, 26 de julio de 2011

.

Ya ordené toda la pieza porque estaba muy aburrida, tendría que estar estudiando para las previas pero no sé... intento ponerme a estudiar y me desconcentro totalmente, estoy en otra cosa, no puedo estudiar, no puedo. Tengo sueño y dormi doce horas o más, no sé que onda estoy durmiendo mucho ultimamente tengo dias muy pajosos. Extraño a mi amor, mucho mucho. No puedo dejar de comer, pero no es que tenga hambre si no que como porque estoy aburrida y todo por la culpa de mi mama que me trae pepitos, bolitas de nesquik, todas cosas con chocolate y no puedo verlas acá y no comer, es mas fuerte que yo. Voy a salir rodando si sigo así. No encuentro mi celular, no sé donde lo deje encima me hacen ruido los parlantes como que me llega un mensaje o algo así pero no lo encuentro, me desespera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario