viernes, 15 de julio de 2011

Digamos que hoy no fue un día muy bueno. Lo paso a contar porque me tengo que descargar de alguna forma porque rompo todo si no. Me levante 6.50 hice todo rápido, fui a la escuela. Me saque un uno en el examen de lengua y con Manu entregamos el examen de Ingles en blanco, o sea malisimo porque siempre me fue bien en inglés a mi. Llamaron a un montón de gende de mi grado por su 'bajo rendimiento' entre ellos estaba yo. Habran quedado diez en el aula. Bueno la monja pelotuda hablando cinco horas de lo mismo, en conclución nos digo que eramos unos burros. Despues matemática, no se absolutamente nada no entiendo nada... asi que bueno, estuve toda la hora con Ivi pelotudeando, ni el trabajo práctico entregué. Salimos 12.05 por suerte, saliamos 1.25 creo que eso fue lo unico copado que me paso en el día. Sali y estaba Luz en la salida, estaba histérica al igual que yo, igual es muy gracioso cuando esta histérica, me hizo reir un poco (como siempre en realidad) sumemoslé que llovia, mis pelos ni te cuento como estaban. Vamos a la casa de Debo, entro al facebook ¡¿para que?! peor la histeria, peor. Le gritaba a la computadora de lo histérica que estaba. Yo creo que lo voy a cerrar, ya me esta cansando, siempre entro y hay algo nuevo con que ponerme histérica, o celosa. Ahora digo: tengo novio, estaba mas que feliz con mi vida y ya tienen que aparecer pendejas busca pija que inventan pelotudeces o que simplemente le firman el muro,dios. No se bancan que yo sea feliz loco la puta que las re parió. Escribo esto solamente para descargar mi bronca y asco hacia ellas, porque yo en el confio, tenemos a favor que antes eramos amigos, te conozco el triple.. el cuadruple que ella/s y confio en lo que me decís pero me da tanta bronca porque con esas cosas que dicen me re persigo, que asco que me dá. Bueno sigo... todo el camino a educacion física puteando a mas no poder. Vimos en el rio poronga ese dos perritos que parecian que se estaban ahogando, la desesperación de las tres. Fuimos a donde estaban los perros, nos embarramos todo ¿para que? para que los dos panchos esten revolcandosé en el barro y salgan solos, llegamos 2.20 a educacion fisica, la profesora nos puso ausente, gorda mogolica ni nos creyó lo del perro (igual digamos que era poco creible) igual somos treinta, llegamos y habia cuatro. No fue casi nadie, la verdad que fuimos al re pedo. Me fue a buscar Luz de nuevo a educacion fisica, nos volvimos caminando, yo seguia puteando a mas no poder, para colmo y completar la situación empezó a llover, me moje/nos mojamos como la concha del pato. Llego a mi casa con Luz, nos quedamos boludeando un rato, nos pusimos a hablar de la situacion (mas lo que hablamos en el camino a mi casa) y me tranquilizó un poco, es la unica persona que no me manda a la mierda cuando estoy histérica. Yo no se como hace, porque sinceramente soy insoportable cuando estoy histérica de verdad. Bueno me fui a dormir porque Luz se fué, me levante tipo 7, un poco bajó mi histeria cuidando a mi hermanita que me abrazaba a cada ratito mi vida cuchi linda, como la amo. Igual ahora estoy un poco con mal humor pero no tanto como hoy, hoy no hable en todo el día con vos, ayer hablamos poquito. No te veo hace dos días y estoy que rompo todo. ¡¡Te extraño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario